Lidera Turismo
11 enero, 2019
Lopez Torres Web
19 noviembre, 2018

Hostel
Backpackers

DISEÑO WEB

Backpackers Tucumán Hostel fué un mítico lugar de encuentro para viajeros de todas partes del mundo, un espacio con mucha alegría, colores y vida. La vieja casona ubicada en calle Laprida 435, San Miguel de Tucumán contaba con muchos espacios comunes de esparcimiento y todas sus paredes se encontraban decoradas por el arte Ximena Foguet, diseñadora y artista quién trabajo en conjunto con Blobs Diseño Gráfico para lograr este sitio web que es uno de nuestros preferidos.

 

El siguiente trabajo es un desarrollo colaborativo en conjunto con:

Ximena Foguet
Diseñadora gráfica y artista.

Que hicimos: Fotografía (Ximena Foguet) - Diseño (Matías Molina y Ximena Foguet) - Desarrollo Web (Matías Molina).

SIEMPRE A MANO

Los pasajeros de Backpackers, se encuentran viajando por el mundo, por lo que la premisa es que este sitio web se vea simple y atractivo desde la pantalla de sus celulares. Alegría y simpleza para quien busca un lugar donde pasar sus vacaciones

 

Simpleza

Mostrar solo lo que tus clientes necesitan es siempre la mejor decisión. En Backpackers Tucumán lo necesario es que el público adquiera una idea de la buena onda que se respira en el lugar a través de la fotografía, conozca los datos de contacto y reciba un llamado a la acción para reservar su lugar y alistarse a vivir una nueva aventura.