Backpackers Tucumán
11 enero, 2019

Lidera
Turismo

DISEÑO WEB

Lidera Turismo es una reconocida agencia de viajes que aporta la comodidad y practicidad al viajero de brindarles paquetes armados a buen precio con todos los servicios incluídos para que solo disfruten de sus vacaciones.

Necesitaban un sitio web que expanda los servicios que brindan a sus clientes, con acceso a servicios de seguimiento para seguridad y tranquilidad de los padres que quieren tener información de los viajes de egresados de sus hijos, sorteos, carga de fichas médicas y más

 

El siguiente trabajo es un desarrollo colaborativo en conjunto con:

EMEDÉ Consultora, de Máximo Decoud
Agencia de Marketing Digital.

Que hicimos: Planteo de contenidos, diseño y desarrollo web.
 

Siempre On-Line

Desde este sitio web los viajeros pueden acceder a mejores servicios, hacer un seguimiento de sus viajes, cargar su ficha médica para que este siempre disponible para el equipo a bordo, participar de sorteos y compartirlos para financiar sus propios viajes en grupo.


Bases de datos



Las bases de datos son el corazón del Marketing Directo, una buena forma de armar tus propias bases de datos es incluir dentro de tu sitio web un formulario que rellenen los usuarios a cambio de algo. Todos estos datos luego se sumarán automaticamente a tu base de datos de potenciales clientes en Google Sheets.

Ahora solo falta empezar a contactar a esos nuevos clientes :)


Diseño
responsive



La gran mayoría de los usuarios que ingresan al sitio web lo hacen desde dispositivos móviles, por lo cual el diseño se autoadapta a diferentes tamaños de pantalla para que siempre sea cómoda y accesible su lectura.